Stanford In The World

La Universidad de Stanford es una institución privada fundada en 1885. Tiene una matrícula total de 7,062 estudiantes universitarios, su entorno es suburbano y el tamaño del campus es de 8,180 acres. Utiliza un calendario académico basado en trimestres. 

Affiliate Membership

Los profesores de Stanford, el personal, los pasantes, los residentes, los becarios, los poseedores de certificados, los postdoctorados, los participantes en viajes/estudios y los padres de Stanford califican para ser miembros de la Stanford Alumni Association como Afiliados.

Servicio de Carreras Profesionales

Esta lista presenta todos los recursos disponibles para los estudiantes y ex-alumnos de Stanford del Servicio de Carreras Profesionales para Ex-alumnos, así como para nuestros socios del campus.

6/22/2010
Stanford University, front entrance, Quad, Memorial Church.
Credit: Linda A. Cicero / Stanford News Service

ACERCA DE STANFORD

La Universidad de Stanford, ubicada entre San Francisco y San José, en el corazón del Silicon Valley de California, es una de las principales universidades de enseñanza e investigación del mundo. Desde su apertura en 1891, Stanford se ha dedicado a encontrar soluciones a grandes desafíos.

LA GSB, ESCUELA DE NEGOCIOS DE STANFORD

La educación que recibe en Stanford GSB le dará el conocimiento, las habilidades y la visión a largo plazo que lo llevará a la innovación y el crecimiento.

photo-ss-executive-challenge-key_1

Stanford In The World