“Irreversibilidad: cuando ya no hay vuelta atrás” con Massimiliano Zanin

“Irreversibilidad: cuando ya no hay vuelta atrás” con Massimiliano Zanin

Cuando: Martes, 15 de marzo

Hora: 20:00 h. (CET)

Donde: Online (Zoom)

Fulbright, te invita a la tertulia “Irreversibilidad: cuando ya no hay vuelta atrás” con Massimiliano Zanin, que tendrá lugar el próximo 15 de marzo las 20:00 h. CET vía Zoom.

Fulbright continúa con el ciclo de tertulias en la modalidad de tertulia telemática y, para este mes de marzo que empieza invernal, han invitado a un prestigioso investigador que nos va a llevar al mundo de las propiedades de los datos y de las señales complejas de la vida diaria.

Sobre Massimiliano Zanin

Massimiliano Zanin estudió aeronáutica en la Universidad Autónoma de Madrid, y obtuvo su doctorado en 2014 en la Universidad Nova de Lisboa, Portugal. Actualmente es investigador principal en el CSIC, en el Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos de Palma de Mallorca, donde es beneficiario de una ayuda Starting Grant del European Research Council.

Su actividad investigadora se centra en el estudio de sistemas complejos, desde el transporte aéreo hasta el cerebro humano, por medio de la teoría de redes complejas y la física estadística. Es autor de más de 170 contribuciones en revistas y congresos internacionales, y es miembro del comité editorial de las revistas Nature Scientific Reports, Chaos Solitons & Fractals, Complexity, PeerJ y PeerJ Computer Science.

Unirse a la reunión Zoom:

Para asistir debéis preinscribiros antes en el formulario:

Os llegará entonces una notificación de Zoom con el enlace definitivo personal que deberéis usar para entrar a la sesión desde las 19.50 del día 15 de marzo.

Deberéis tener descargada la aplicación gratuita desde www.zoom.us

Stanford Alumni Spain Sponsors: