“Redefiniendo la educación para directivos. Como crear una edtech líder a nivel global” con Pablo Rivas de Global Alumni

“Redefiniendo la educación para directivos. Como crear una edtech líder a nivel global” con Pablo Rivas de Global Alumni

MIT Club of Spain te invita a la charla “Redefiniendo la educación para directivos. Como crear una edtech líder a nivel global.” de la mano de Pablo Rivas, CEO de Global Alumni.

La charla tendrá lugar el jueves, 25 de febrero a las 7 pm CET.

Sobre Pablo Rivas

La revolución tecnológica, la globalización y la educación de alta calidad son las tres pasiones que inspiran su vida profesional.

Fundó Global Alumni combinando tecnología y educación, con el objetivo de llevar programas de posgrado de primer nivel de las universidades más prestigiosas del mundo a hispanohablantes por primera vez en formatos de aprendizaje digital y mixto. Ganarse la confianza de universidades como MIT, ESADE, la Universidad de Chicago, UCLA y UC Berkeley, es el resultado de su arduo trabajo y el de su equipo de profesionales.

Mientras estudiaba en los Estados Unidos en UC Berkeley, Loyola University Chicago y Harvard y después de obtener su MBA en IESE en España, se preguntó lo siguiente: ¿Por qué los profesionales necesitan suspender sus trabajos durante meses para inscribirse en programas de formación convencionales que no satisfacen las necesidades de la nueva economía digital?,¿Por qué mantener metodologías de aprendizaje obsoletas? Para él, la respuesta a estas preguntas es Global Alumni. La misión de Global Alumni es la transformación educativa.

Como director ejecutivo y fundador de Global Alumni, ha intentado poner en práctica sus ideas sobre el espíritu empresarial, la Cuarta Revolución Industrial y la excelencia profesional, inspirada en su lema “Excelencia o nada”. Intenta difundir estas ideas más allá de la empresa en diferentes foros de todo el mundo, proporcionando así a otros el conocimiento necesario para que sus negocios prosperen frente a la revolución digital.